Mars Red Sky anuncia su vuelta a finales de verano con “The Task Eternal”

mars-red-sky-band

 

Pues se ve que este miércoles la cosa va de regresos a lo grande, y si una inyección de adrenalina como es la vuelta de Albatross Overdrive nos hizo saltar del asiento, ahora desde la vecina Francia, unos archiconocidos como son Mars Red Sky, regresan a finales de verano para bañarnos de esas texturas floydianas con la mejor sinfonía del stoner más psicodélico y atmosférico.

“The Task Eternal” es el nombre del nuevo embrión del power trío de Burdeos, el mismo que nos ha llevado en estado de flotación durante la última década, gracias a redondos como su homónimo debut (reseña aquí), su posterior EP, “Be My Guide” (reseña aquí), una joya como “Stranded In Arcadia” (reseña aquí), “Providence” (reseña aquí) o el que fuera su último larga duración y todo un testamento a las estrellas, “Apex III (Praise For The Burning Soul)” (reseña aquí). Incluso tuvimos tiempo suficiente de echar una ojeada superficial a esa pista de más de 17 minutos como la última de sus entregas “Myramyd” (ver aquí).

Si controlan en matemáticas y son fieles discípulos de los franceses, entonces habrán comprobado que nos hemos merendado toda su discografía y que prácticamente, a estos tipos los acompañamos hasta cuándo van al baño. No podemos negar, que somos unos incondicionales adictos a la baja gravedad desplegada por Mars Red Sky, por lo que su nuevo álbum, es uno de los claros objetivos nuestros en esa segunda parte del 2019.

“The Task Eternal” fue concebido en su escritura dentro de un castillo medieval durante buena parte del pasado año y será este 27 de Septiembre cuando se distribuirá vía Listenable Records.

El primer single y probablemente todos los detalles del álbum llegarán el próximo 29 de Mayo, pero un primer teaser está aquí con la única intención de dejarte sin uñas.

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Web Oficial Listenable Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *