Mothership regresará esta primavera con su nuevo "III"

mothership-band

 

Traemos importantes noticias del power trío norteamericano Mothership en cuanto a sus próximos movimientos ya que todo parece indicar que la continuación de su último “II” (reseña aquí), tendrá lugar esta próxima primavera.

Como una de las bandas de stoner rock más importantes de los últimos años, este tornado tejano acaba de confirmar dos cosas; la primera es su fichaje a la parrilla del sello italiano Heavy Psych Sounds y la segunda que su nuevo álbum vendrá bajo el título de “III”.

La llegada a la disquetera romana es sin duda una gran noticia que contentará a muchos seguidores europeos de la banda, ya que intuimos que las huestes de Gabriele Fiori no tardarán mucho en echarlos a la carretera del viejo continente con la promoción de ese nuevo álbum que avistamos en el horizonte. Tampoco olvidamos el encomiable trabajo del frontman de Black Rainbows y su impresionante parrilla de bandas que cada vez están acaparando más diamantes en bruto.

Se ha insinuado que el tercer trabajo de Mothership podría llegar en la medianía de Marzo y hay un pequeño teaser de dicho lanzamiento corriendo por las redes. En cuanto sepamos más, os lo informaremos, pero la banda ya está preparada para un nuevo asalto a la carretera con una serie de fechas por suelo estadounidense durante el mes de Enero.

 

Facebook Mothership

Web Oficial Mothership

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *