Moon Coven ficha por Transubstans Records

moon-coven-band

 

Muy pronto traeremos el homónimo debut larga duración de los suecos Moon Coven, los mismos que durante el 2013 se presentaron a la plebe mundana con su EP “Amanita Kingdom” (reseña aquí) y que este otoño han hecho lo propio con un imponente trabajo resumido en 9 contundentes piezas.

Una de ellas saldrá de la palestra en el podcast que publicaremos en las próximas horas, el resto del set saldrá del destripe que nuestro compañero Roberto Fuentes nos traerá en los días que queda de este gran 2016, que incluso en sus últimos suspiros nos sigue dejando grandes trabajos que dan carpetazo a otro curso memorable.

La razón que nos trae hoy con la banda sueca, es su reciente fichaje por el sello Transubstans Records que se encargará de la próxima distribución en LP de homónimo trabajo de la banda sueca de Malmö, aún sin una fecha exacta de su lanzamiento.

Si aún no te has puesto en órbita con estos Moon Coven, el adelanto que ofreceremos en el programa de hoy será una buena puesta a punto para entrar dentro de su umbral. Aun así, te dejamos con los detalles de este estupendo viaje de psicodelia pesada.

 

moon-coven-st

 

Tracklist, «Moon Coven»;

01. Storm (listen)
02. Old Ground
03. Conspiracy
04. New Season
05. Haramukh High
06. Winter
07. The Third Eye
08. Ice Temple
09. White Sun

 

Facebook Moon Coven

Bandcamp Moon Coven

Facebook Transubstans Records

Web Oficial Transubstans Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *