Mars Red Sky lanza el single “The Proving Grounds”

mars-red-sky-band

 

Poco menos de un mes para recibir la nueva profecía de Mars Red Sky, en forma de cuarto larga duración y el contenido de 8 nuevas pistas como continuación del magnífico “Apex III (Praise For The Burning Soul)” (reseña aquí).

Su hasta ahora última obra, solo evidencia el magnetismo de este power trío de Burdeos a la hora de construir esas soñadoras piezas de enorme hipnotismo y pesado stoner psych con el precinto de garantía Mars Red Sky.

Será el 27 de Septiembre y nuevamente vía Listenable Records, cuando llegue su nuevo álbum, titulado “The Task Eternal”, el mismo del que adelantamos todos los detalles en su día (ver aquí) y que ahora se presenta con su nuevo single y primer adelanto de este esperado trabajo.

Ya está disponible para su disfrute audio-visual “The Proving Grounds”, la pista que abrirá el nuevo baile psicodélico de Mars Red Sky, dirigido para la ocasión por Seb Antoine. Otra razón de más para disfrutar de esas estructuras lentas, características en los franceses, uniendo sus melodías con las mejores ondas espaciales. Todo un espectáculo para los oídos.

Recuerde que “The Task Eternal” tiene sus pre-order disponibles desde aquí.

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky

Web Oficial Listenable Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *