Se presenta la primera edición del Spinda Fest con las actuaciones de Viaje a 800, Bourbon y Grajo

cartel-spinda-fest-i

 

 

Lo he mencionado muchas veces, la escena underground de este país, goza de un elenco de bandas admirables, muchas de ellas distinguidas en diferentes ámbitos promovidos entre la catarsis psicodélica y la experimentación de los sonidos pesados, pero si hay un lugar dónde dicho movimiento ha llevado un florecimiento mucho más destacado, tenemos que irnos hasta el sur del país, y disfrutar de las legiones de jóvenes formaciones lanzadas desde la comunidad andaluza para el resto del mundo.

Un sello joven y emprendedor, en compromiso constante como es Spinda Records, que apenas este Noviembre cumplirá dos años de existencia, distribuyendo a mansalva ejemplares de todas partes del país y reeditando algunas joyas como las de Viaje a 800, tiene buena parte de que dicho movimiento siga al alza, con esas ideas tan ambiciosas, y fortificando de esta manera uno de los puntos más fuertes en la cultura musical española.

Como mencionamos, el próximo mes de Noviembre este sello discográfico cumple dos años y esto debe llevar una celebración por todo lo alto. Para esto, el equipo gaditano prepara una fiesta por todo lo alto en su auto-denominada noche Spinda Fest.

Esta será la primera edición para este festival andaluz con el subtítulo de “The South Calling”. Un certamen que esperemos en esta primera entrega que nos regala, tan solo sea el principio de algo grande con el tiempo, porque formaciones y provechoso material tienen para cocer a fuego lento algo para la historia del género patrio en las cálidas tierras del sur.

Spinda Fest se viste de gala para esta primera ocasión con tres bandas que no necesitan presentación alguna en este caso, pero la volada que puede depositar el heavy psych en la veteranía de Viaje a 800, las delicias progresivas de una de las bandas más prometedoras del estado cómo es Bourbon, o el martillo del doom por parte de Grajo, hacen de este árbol de generaciones, una noche completa enfocada en la jornada del 23 de Noviembre en la Sala Gramola de Algeciras, con las entradas a un precio de 15 euros (anticipada) y 18 en taquilla. Cabe destacar que las primeras 25 entradas, estarán al precio de 12 euros.

Toda la información la pueden encontrar a continuación;

 

Entradas Anticipadas

Evento Facebook Spinda Fest

Facebook Spinda Records

Web Oficial Spinda Records


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *