Mentes de Ácido presenta “Tagarnina Jam”, el segundo volumen de sus “Sesiones Ácidas”

mentes-de-acido-logo

 

Nos hacemos eco de los próximos planes que trae Mentes de Ácido, una de esas páginas que se encarga de abanderar los reverberantes sonidos que acontecen desde el sur del país. Y que mejor para ello que juntar todas las piezas de esa creciente escena bajo un mismo techo.

“Sesiones Ácidas” es un proyecto iniciado hace años, que ahora vuelve a ver la luz con su segundo volumen al que han denominado “Tagarnina Jam”. Improvisaciones provenientes del firmamento andaluz con componentes de bandas como Orthodox, Atavismo, Viaje a 800, Malheur y algunos otros proyectos que componen la creme de la creme de Andalucía.

Seis temas componen esta nueva colección de jam sessions que Mentes de Ácido prepara para su asalto durante este año. Toda la creación de estos entusiastas músicos liberados en un mismo álbum que ya presume de un pequeño trailer de casi 8 minutos bastante prometedor.

“Tagarnina Jam” tendrá una edición limitada de la que puedes hacer tus reservas desde aquí u obtener más información aquí.

 

sesiones-acidas-vol-2-tagarnina-jam

 

Tracklist, “Tagarnina Jam”:

1. El Largo Camino Hacia El Sur
2. Stacia’s Dream
3. Atardecer En La Bahía
4. Euforia
5. El Fin Del Verano
6. Mal De Ojo

Facebook Mentes de Ácido

Web Oficial Mentes de Ácido

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *