Hangman’s Chair y Greenmachine, juntas en un nuevo split

Hangman's Chair Band

 

Francia y Japón unen sus fuerzas en este nuevo split co-editado por los sellos Music Fear Satan y Daymare Recordings, ambas disqueteras pertenecientes respectivamente a sus países tanto como Hangman’s Chair y Greenmachine, los protagonistas de este nuevo split.

Los japoneses Greenmachine son unos clásicos del stoner de las tierras del sol naciente. Se han separado y han vuelto unas cuantas veces, pero el simple hecho de haber estado en su tiempo editando su música a través de un sello como Man Ruin’s Records, cualquier entendido en la materia del sonido arenoso podría saber exactamente el alcance de esta banda.

Por su parte Hangman’s Chair, publico el año pasado su último “This Is Not Supposed To Be Positive” (reseña aquí) siguiendo su curso dentro de esa discografía que hemos seguido de manera puntual en esta casa. Sus melancólicas y pesadas melodías son una de las mejores puestas en escena para una de las bandas más en forma de la vecina Francia. Así mismo y como medida de promoción a este próximo lanzamiento, Hangman’s Chair ha lanzado recientemente el videoclip para la canción “Can’t Talk”, una de las integrantes de este nuevo corto.

Aunque su fecha de lanzamiento no está concretada de manera exacta, se intuye que será a principios de esta primavera cuando saldrá al mercado. Nosotros te dejamos con todos los detalles y el nuevo videoclip de la formación parisina.

 

hangmans-chair-greenmachine-split

 

Tracklist, “Hangman’s Chair/Greenmachine Split”;

1. Hangman’s Chair – “Give And Take”
2. Hangman’s Chair – “Can’t Talk”
3. Greenmachine – “Red Eye (pt. 1.2.3.4.5”)

 

Facebook Hangman’s Chair

Facebook Greenmachine

Web Oficial Music Fear Satan

Web Oficial Daymare Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *