Miembros de Amenra, Neurosis y Sepultura forman Absent In Body

 

Empecemos este viernes con emociones fuertes porque el recorrido previsto para el mes de Marzo dispondrá de un bagaje altamente adictivo cargado de emociones fuertes y lanzamientos de lo más esperado.

A todo esto hay que subrayar las novedades inesperadas, y hoy, como arranque a nuestras noticias, viene con un bombazo severo como es el estreno de este nuevo proyecto denominado Absent In Body, con miembros entre sus filas pertenecientes a colosales proyectos como Amenra, Neurosis o Sepultura.

Con Relapse Records a la cabeza como fuente distribuidora, será el próximo 25 de Marzo cuando aterrice este indómito “Plague God”, en el que podemos disfrutar de ingredientes como Scott Kelly, Igor Cavalera y los músicos de Amenra, como el guitarrista Mathieu J. Vandekerckhove y su voz Colin H. Van Eeckhout.

¿Qué contenido trae este nuevo y ambicioso proyecto? Si borramos un poco la proyección en la destreza sobre los parches de Igor Cavalera, podemos ver al resto del elenco muy próximo a adentrarse dentro de esas atmosferas reconocidas dentro de lo espeluznante de su ecosistema, así como lo aplastante en su definición.

Atributos perfectamente aclimatados a todo el contorno de un ambiental “Plague God” y el single “The Acres/The Ache” es el primero en abrir la promoción de esta nueva criatura producida por el propio bajista de Amenra, Tim De Gieter y masterizado por Jack Shirley.

Las reservas de “Plague God” se encuentran disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Plague God“;

1. Rise From Ruins
2. In Spirit In Spite
3. Sarin
4. The Acres/The Ache
5. The Half Rising Man

 

Facebook Absent In Body

Bandcamp Absent In Body

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *