Mike Armine de Rosetta, se une a lo nuevo de La Bestia De Gevaudan

la-bestia-de-gevaudan-live-band

 

El género atmosférico no está muy visto por el cono sur americano, pero eso no significa que lo poco que hay no valga la pena. Una de estas bandas es La Bestia De Gevaudan, ya hemos hablado de ellos algunas veces en la web, incluso reseñamos el que fuera su hasta ahora último trabajo, “Feral” (reseña aquí), pero para noticias más recientes, nada mejor que la escolta de los titanes Neurosis, compartiendo escenario a su paso por su ciudad natal hace unos días y que aquí recogimos sus mejores testimonios (crónica aquí).

El cuarteto musical de Santiago de Chile, será otra de las novedades que tendremos en la rampa de salida para el mercado de 2018. Conocidos no solo por sus heroicidades musicales, su fuerte puesta en escena y sus muchos contactos internacionales, esta bestia de la troposfera chilena, empieza a enseñar los dientes a su próximo disco.

Ni más ni menos que con la contribución de Mike Armine de Rosetta, los chilenos nos muestran el primer adelanto de “Kintsukuroi”, título de su próximo trabajo en otro emocional viaje que creemos inspirado en la obra de Tomás Navarro.

“Mascara” es el nombre que nos avanzan en este primer single, una de esas piezas más ambientales, dónde la contribución de Armine a las voces se convierte en la principal novedad. Un cálido baño auditivo que nos prevé de la tormenta que nos acecha en el horizonte.

Muy pronto más detalles…

 

Facebook La Bestia De Gevaudan

Web Oficial La Bestia De Gevaudan

Bandcamp La Bestia De Gevaudan

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *