Single al descubierto y todos los detalles de la inminente llegada de Acherontia

acherontia-band

 

Casi que nos ha cogido por sorpresa pero parece ser que lo nuevo de Acherontia está a la vuelta de la esquina y tal y como muestra el primero de sus adelantos y sí porque no decirlo, como esperábamos… los músicos de Barcelona vienen para dar mucha guerra en 2018.

Su festival de riffs viene comandado  con esta tormenta de groove, tal y como mostrará su magnífico EP, “Kings Of The World” (reseña aquí), sucesor de su primer “Atropos” y cimientos esenciales para disfrutar del que será su esperado debut larga duración.

Tal y como adelantamos a finales del pasado mes, “Gods” es el nombre elegido para el próximo trabajo de Acherontia auto-editado por la propia banda. Será este 6 de Enero cuando los cielos se abrirán para recibir a unos reyes que nos traen el mejor de los regalos, con 45 minutos de despliegue instrumental, como así nos muestra su primer adelanto “Thy Fire” y que puede escuchar más abajo.

Esto será única y exclusivamente para su edición en digital pero la información de primera mano nos cuenta que la edición física de “Gods” llegará durante el mes de Enero. Diez temas redondearán este lanzamiento del que muy pronto traeremos su destripe.

Aquí tienes todos los detalles y sube el volumen, porque este “Thy Fire” viene para acrecentar tus peores pesadillas…

 

acherontia-gods

 

 

Tracklist, “Gods”;

1. God Is Light
2. Wizards
3. Sphinx
4. Thy Fire
5. Olympia
6. Red Eyes
7. WAR!
8. Ruins
9. Mother
10. Speed Lord

 

Facebook Acherontia

Bandcamp Acherontia

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *