“Mind Control Broadcast”, la nueva salvajada de los renovados Monte Luna

 

 

Parece que el guitarrista y vocalista James Cl, se ha rearmado con fuerza para esta nueva jugada de detonaciones masivas denominada, “Mind Control Broadcast”, o lo que es lo mismo, el nuevo EP de este renovado power trío tejano que hace tan solo unos meses y con su antigua alineación se cascaban un notable lanzamiento con aquel “Drowners‘ Wives” (reseña aquí).

Ante todo, hay que denotar la fuerza instrumental poseedora con esta nueva alineación. Desde luego, este nuevo “Mind Control Broadcast”, para ser solo 3 pistas las que conforman su reciente EP, dejan un sabor prometedor para el próximo movimiento de los norteamericanos.

La pandemia confina a las masas, y a sus vez, estas definidas en muchos músicos aportan nuevas ideas que ahora más que nunca están construyendo nuevas canciones que desde ya empezaremos a ver como salen del cascarón. Monte Luna, son otros que se abren al paso a través de la barbarie del stoner/doom más bestia, una banda que pasa de su dúo original, a power trío aclamando de esta manera la llegada de Danny Marschner como nuevo batería y Garth Condit (bajo). ¿El resultado? Una contundencia nunca antes vista en la rítmica de Monte Luna, formación directa desde el corazón desértico de Texas, con una quinta entrega en mente prevista para su lanzamiento a finales del 2021.

Es cierto, aún queda tiempo para eso, pero este “Mind Control Broadcast” nos mete en una temática entre el miedo, la pérdida, la paranoia, la depresión y la inmensidad del universo. Ideal y acojonante para sumergirte en este titán de EP de una naturaleza sónica como para empezar a tomarse muy en serio a estos Monte Luna.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Monte Luna

Bandcamp Monte Luna

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *