“Standing Stones”, visión desde el estudio para Sleepwulf

 

 

Una de las culminaciones de este notable primer semestre que hemos vivido recientemente, y que tan definido quedó en esa lista plasmada el pasado viernes (ver lista aquí), fue el flamante estreno de los músicos de Sleepwulf.

Su homónimo debut (reseña aquí) es otro de esos trabajos que reciben con fuerza una entrada por la puerta grande para este combinado de 4 piezas, directo desde Kristianstad.

A estas alturas de película, no hace falta decir que el país escandinavo es una de las fuentes de mayor proyección a la comunidad underground europea. Durante tantos años, los diamantes en bruto se siguen sucediendo uno tras otro dentro de las fronteras suecas, y Sleepwulf,  dentro de ese amor prometido al proto metal de la vieja escuela, nos trae otra alabanza setentera en forma de sobresaliente debut.

Dicho esto y más allá de volver a recordarlo unas 300 veces más, el día de hoy sirve para meternos en el estudio con estos 4 talentosos y disfrutar de una de las pistas pertenecientes a ese prometedor arranque.

La canción “Standing Stones” es la última de las novedades de Sleepwulf en subir a sus redes. Una visión para disfrutar de la naturaleza de estos músicos sumergidos en el estudio, con una de las piezas más notables del redondo.

Recuerda que este lanzamiento está disponible desde el catálogo de Cursed Tongue Records (LP) y Stoner Witch Records (cassette).

 

Facebook Sleepwulf

Bandcamp Sleepwulf

Big Cartel Cursed Tongue Records

Web Oficial Stoner Witch Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *