Presentamos todos los detalles del estreno de 10.000 Years

 

 

Desde luego la semana no está dando ni un minuto de respiro en cuanto a nuevas o viejas formaciones aplastándonos entre sus vertientes más arrolladoras, y seguimos en esta línea presentando otro próximo lanzamiento a tener en cuenta.

También como nuevo EP con llegada prevista para este mismo viernes, desde la localidad sueca de Västerås traemos todos los detalles y un exclusivo y abrasivo adelanto, en honor al mejor sludge que tanta presencia está teniendo en este principio de semana en nuestro umbral psicodélico.

Ayer vivimos un nuevo capítulo con el flamante estreno de Dizygote y hoy nos vamos al viejo continente, ya que desde el norte del mismo los picos sísmicos prevén una erupción pronosticada para finales de semana a través de la discográfica Death Valley Records.

“10.000 Years” será el homónimo estreno de power trío escandinavo con 5 nuevas pistas patentando un atmósfera contundente, ciertamente progresiva pero confinada al asestamiento del riff más valvular, con un divino groove listo para poner a prueba tus cervicales.

La semana que viene hablaremos largo y tendido de este prominente estreno. Ahora les dejamos con todos los detalles y la obligación en subir el volumen para la escucha de este “Master Of Oblivion”, como punto de partida en nuestro viaje a las lunas de Saturno.

 

 

Tracklist, «10.000 Years»;

1. «Albatross» Landing
2. Master Of Oblivion
3. Lee Van Cleef
4. Into The Jaws Of The Green King
5. From Suns Beyond

 

Facebook 10.000 Years

Bandcamp 10.000 Years

Big Cartel Death Valley Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *