Mini-gira de Mars Red Sky esta semana con paradas en Barcelona y Bilbao

Mars Red Sky Live

 

Toda actuación de Mars Red Sky, siempre supone una asistencia obligatoria por parte de cualquier seguidor del stoner rock más psicodélico. Pocas bandas hoy en día pueden llevar con la mayor de las transparencias ese estilismo musical que caracteriza al power trío de Burdeos, posiblemente una de las bandas más en forma del sector, dentro de la larga fila que ofrece  el vasto escaparate europeo.

Precisamente esta semana, como asiduos a realizar diferentes visitas por nuestro país en los últimos años, Mars Red Sky tendrá dos exclusivas actuaciones en Barcelona y Bilbao, bajo la promoción del último de sus EP’s, “Myramyd” (reseña aquí).

Este jueves 28, desplegarán toda su sinfonía pesada en la Razzmatazz de Barcelona (evento aquí) con una inmejorable compañía, Saturna, la banda anfitriona con ese equilibrio entre el rock más pesado y sus extensiones en el heavy psych de la época. De ellos hemos hablado ampliamente con su último trabajo (reseña aquí), o esa exhibición ofrecida en el último Madrid Stoner Festival (crónica aquí).

El sábado, los psiconautas viajarán hasta Bilbao para vivir con creces como cabezas de cartel una nueva edición Inkestas Rock Festibal, certamen ofrecido por la promotora Barraks Promotion, y cedido para la ocasión por Dark Matter Booking, culpables de la vuelta de los franceses a tierras vascas que se unirán a un encomiable cartel, culminado por las bandas Adrift, Rise To Fall, Late To Scream, Knives, Wreck Totem, Baltzak, Song Of Anhubis y Conteiner, totalmente gratis. (evento aquí).

 

Facebook Mars Red Sky

Bandcamp Mars Red Sky

Web Oficial Mars Red Sky


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *