“Minority Unspoken”, nos sigue avanzando más detalles al prometedor estreno de Canyon

 

Arrancamos esta jornada de martes ofreciendo el nuevo single de los australianos Canyon y este nuevo avance que se han marcado bajo el nombre de “Minority Unspoken”. El mismo se ofrece como el primer avance de lo que será su próximo EP.

Yendo un poco por partes, el sonido y mayormente el estilo de este power trío de Melbourne, viene muy enfatizado por los ejercicios de muchas bandas grunge, pero sobre todo por la innovadora visión que afronta su espíritu más progresivo y esos guiños a bandas como Tool o Mastodon, por las que siempre se han convertido en referentes de esta formación.

Todo esto se puede ver perfectamente como mejor resumen en “Minority Unposken”, la primera pista del próximo EP de Canyon que llegará el próximo 21 de Mayo bajo el título de “Static”.

Evidentemente hay una marca hard rock de lo más alternativa dentro de sus funciones y aunque tampoco tengamos detalles de este EP con el que debutarán, la banda ha avanzado algunos avances que puedes escuchar desde su bandcamp, en lo que podrían ser muchas opciones de incluir en ese próximo “Static”.

Nosotros nos quedamos con este último avance, como magnífica tentación de lo que está por venir.

 

Facebook Canyon

Bandcamp Canyon

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *