Los renombrados MWWB (Mammoth Weed Wizard Bastard), retrasan su próximo álbum, “The Harvest”

 

Después de vivir un fantástico cierre de trilogía hace dos años con su álbum “Yn Ol I Annwn”(reseña aquí), un servidor aquí presente quería más de esta medicina auditiva saneadora de los británicos Mammoth Weed Wizard Bastard, quiénes recientemente han cambiado su nombre de proyecto para leerse según sus siglas MWWB. Así los conoceremos a partir de ahora.

The Harvest” será su nuevo álbum, y con un lanzamiento estipulado para el pasado 19 de Marzo a través de New Heavy Sounds, los británicos han saltado a las redes para disipar las dudas por este retraso inesperado.

El fallo era previsible, ya que su guitarrista y compositor Dave se contagió del COVID-19 a principios de año, y eso ha supuesto un duro revés en el quinteto inglés, que evidentemente retrasa la salida de este “The Harvest” que se postula como la cuarta aventura y más cohesiva hasta la fecha de MWWB.

Evidentemente estamos ante uno de los platos más atractivos de este 2021, solo una banda como ellos pueden abrirte los ojos y llevarte a territorios inhóspitos a través de su fábula musical, y es que su última y mencionada obra había cerrado una trilogía inicial totalmente ambiciosa por parte del combinado británico pero su nuevo “The Harvest”, está dispuesto a reactivar una nueva saga.

Nosotros de momento, a falta de tener más detalles, te brindamos con la que será la portada de su nuevo disco. Tengan muy presente la vuelta de estos tipos…

 

 

Facebook Mammoth Weed Wizard Bastard

Bandcamp Mammoth Weed Wizard Bastard

Web Oficial New Heavy Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *