«Molten Boron», Temperamental Segundo Avance De Ampacity

Ampacity Live Band

 

 

Parece que el nuevo “Superluminal” de Ampacity tiene muchas facetas a descubrir por parte de la formación polaca. “Encounter One” (reseña aquí) fue ese primer encuentro dónde maravillaron y a su vez convencieron a buena parte de la escena psych europea en apenas tres piezas.

Este segundo álbum que tiene un aterrizaje inminente en nuestra web, trae una expansión mucho más multicolorista para el quinteto musical que nos ofrece un segundo avance llamado “Molten Boron” dónde presumiblemente podemos ver uno de los grandes clímax que traerá su nuevo trabajo recogiendo cálidas atmosferas que se traducen en bellas melodías alucinógenas listas para embarcarte en una nueva travesía de ensueño hacía los confines del universo.

Instant Classic será el sello que se encargará de distribuir esta nueva epopeya espacial de Ampacity previsto para este próximo viernes. “Superluminal” es resultado de los tres últimos e intensos años que han vivido los muchachos de Gdansk.

Todo parece indicar que los instrumentistas nos regalarán otra delicia auditiva hecha con todo el amor y encanto que a ellos siempre favorece. Sus hasta ahora dos adelantos dejan grandes resultados y una expectativas bastante altas para que lo que se puede prever de este próximo “Superluminal”.

 

Facebook Ampacity

Bandcamp Ampacity

Web Oficial Ampacity

Bigcartel Ampacity

Facebook Instant Classic

Web Oficial Instant Classic

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *