Monster Magnet encabezará la próxima edición del Kristonfest 2018

monster-magnet-kristonfest-2018

 

Pues si hay alguien que pidiera más leña al fuego, la promotora Noise On Tour ha detonado la bomba hace tan solo unos minutos dando la confirmación oficial de la banda que encabezará la próxima edición de un Kristonfest que vivirá su segunda edición consecutiva en la ciudad de Madrid.

La veterana formación Monster Magnet, pionera del movimiento stoner rock y comandada por el ilustre Dave Wyndorf, redondea de manera soñada para muchos la que posiblemente algunos la estén identificando como una de las ediciones más ambiciosas de este festival de origen vasco.

Así pues, y a la espera de una banda por confirmar, el Kristonfest de 2018 empieza a coger cierto volumen de puro músculo con estos Monster Magnet que se suma al cartel de unos primeros confirmados; Elder, Church Of Misery y Conan.

Hay que recordar que la posibilidad de que Monster Magnet se sitúe en la órbita de un nuevo disco a la altura de la próxima primavera, está ahí. Sería el deseo de muchos, ver a las huestes de Wyndorf en La Riviera madrileña, dentro de la promoción de su nuevo álbum.

Con todo esto, parece que la organizadora sigue fiel a sus instintos primarios manteniendo un festival que presume de un cartel con la corpulencia justa, sin caer en los clichés de los superpoblados letreros de otros grandes recitales europeos, para que todo su público puede disfrutar en su momento de todas y cada una de estas grandes bandas que no han hecho otra cosa que alimentar tanto a la escena, como a sus seguidores que a diario se meriendan sus grandes obras.

Las entradas ya se encuentran disponibles desde la misma web oficial del Kristonfest, en los puntos de venta online de Ticketmaster y de manera física en Escridiscos.

Preparados entonces para ese 12 de Mayo y así disfrutar de otro de los shows de Noise On Tour, quiénes a la espera nos dejan de quiénes serán los últimos en cerrar este pedazo de cartel. Hagan sus votaciones…

 

Entradas Anticipadas

Web Oficial Kristonfest

Facebook Kristonfest


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *