“Moonchild”, videoclip animado para BUS

bus-band

 

El gremio de resonancias psicodélicas provenientes del infierno griego, vuelve a cobrar protagonismo en nuestra casa con la llegada del nuevo single que se han marcado BUS. La formación ateniense que sigue llevando la promoción de su último “Never Decide” (reseña aquí) como continuación del no menos bueno “The Unknown Secretary” (reseña aquí) que les vio llegar a este mundo en el 2016.

Desde ese entonces, la formación de cuatro piezas se ha ido afianzando en el ámbito del viejo continente y llenando de ideas sus más novedosas composiciones. Muchas influencias proyectadas en ese último y mencionado “Never Decide” que nosotros destacamos por su mayor solvencia, algo más potente que su primera entrega y sobre todo mostrando una evolución mucho más equilibrada por parte del combo heleno.

Ahora la banda ha presentado en los últimos días un videoclip animado para la pista “Moonchild”, la más corta de esa última aparición de BUS y todo un viajecito para disfrutar en esta experiencia audiovisual.

Recuerda que “Never Decide” se encuentra disponible desde el catálogo de Riding Easy Records.

 

Facebook BUS

Bandcamp BUS

Web Oficial Riding Easy Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *