Satánico Pandemonium – “Culto Suicida”; Nunsploitation…

satanico-pandemonium-culto-suicida

Stoner / Doom Metal

(LSDR Records)

 

 

Una nueva entrega del sello LSDR Records, nos abre las puertas al stoner/doom ocultista que ampliamente se desliza en los últimos años por la comunidad azteca.

En el día de hoy asistimos al estreno de este cuarteto desde la misma capital mejicana con su “Culto Suicida”. No tenemos por qué dirigirnos hacía “La Teta Enroscada” para disfrutar de su embestida, aquel garito de carretera que no cerraba hasta el amanecer, sería la dirección equivocada en este caso.  Sería más bien una desapercibida cinta de Gilberto Martínez Solares estrenada en 1975 y titulada como “Satánico Pandemonium”, la que cree esta bocanada de aire caliente, nacida del subsuelo mexicano a ritmo de lento pero perturbador stoner ocultista.

La misma formación de cuatro piezas advirtió a las masas de sus más terroríficas intenciones el pasado mes de Diciembre con el single “Sexxxorcista”, y es el que el simple hecho de disfrutar de sus letras, su temática o sus entregadas ambientaciones, lo nuevo de Satánico Pandemonium podría ser la banda sonora perfecta que haga levantar a los muertos del cementerio, sedientos de carne humana.

satanico-pandemonium-band

Visiones diabólicas más propias de las que seducían a Cecilia Pezet en la mencionada película, se unen a una ambientación asfixiante, de mucha magia negra, entre fangosos riffs y esos aproximaciones de la banda con el sludge en ciertos momentos.

Todo se hace extremadamente oscuro en mundo lleno de lamentos y agonías, pero también hay momentos para esos guiños psicodélicos, surgidos mayormente en las ambientaciones del sintetizador. Todo forma un nexo bastante apetecible para las masas más distinguidas del género más oscuro, seguidores de Electric Wizard, o simplemente de las mejores vertientes sludge/doom en el mejor de los rituales ocultistas.

Una entrega bastante apetecible sinos aclimatamos perfectamente a su tétrico universo como primera entrega del sello regentado por los señores de Vinnum Sabbathi como primer plato de carne cruda para el 2020.

 

Facebook Satánico Pandemonium

Bandcamp Satánico Pandemonium

Bandcamp LSDR Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *