Mother Engine presentarán “Hangar” este próximo otoño a través de Heavy Psych Sounds.

mother-engine-band_opt

 

Normalmente las obras instrumentales, requieren de una delicadeza interior y un espíritu de instauración infinita que hace de este género sin voces, toda una revelación para las muchas que intentan enfrentarse al mismo, dejando de lado los cánticos y dando rienda suelta a la impremeditación de cada músico.

Mother Engine no es que haya hecho el suficiente ruido para ponerlo a la altura de los grandes del género, pero esto no implica que estén hecho de la mejor pasta. Desde su país de origen, Alemania, las muchas influencias que se abrazan a los géneros psicodélicos, progresivos y guiños al krautrock de la época, así como sus incursiones en festivales del calibre de Stoned From The Underground, Sonic Blast Moledo o Freak Valley Festival, deberían de prestar seriamente tu atención si tus gustos se centran en formaciones como Rotor, Colour Haze, Sungrazer, The Atomic Bitchwax o The Machine

“Hangar” será el tercero de sus lanzamientos previsto para el próximo 30 de Septiembre a través de Heavy Psych Sounds y por lo que estamos escuchando en estos momentos, cortesía de los compañeros de Purple Sage PR, en los 4 actos que contiene su nuevo redondo, se manifiesta una clara intención de mezcolanzas con el rock más pesado y a su vez más improvisado.

¿Podemos estar ante el disco instrumental del año? Eso aún no lo sabemos, pero que desde luego apunta maneras, es un hecho que llega a tus sentimientos con la primera de las escuchas. Como a partir de aquí no podemos decir nada más hasta el día de su lanzamiento, te dejamos con los detalles del mismo y la escucha de su predecesor álbum.

 

mother-engine-hangar

 

Tracklist, “Hangar”;

1. Prototyp
2. Biosprit
3. Tokamak
4. Weihe / Leerlauf

 

Facebook Mother Engine

Bandcamp Mother Engine

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *