«Mothers Of The Sun»; Nuevo Videoclip de Black Mountain

Black Mountain Band

 

 

Si muchos velaban por la vuelta de Black Mountain desde hoy ya pueden estar de enhorabuena porque se han destapado con un nuevo videoclip llamado “Mothers Of The Sun” que pertenecerá a “IV”, el nuevo trabajo con el regresan el próximo 1 de Abril vía Jagjaguwar Records.

Desde 2010 tras el exitoso “Wilderness Heart” se espera con ansia por ver nuevo material de estudio para el quinteto de Vancouver y su cuarto álbum de estudio será el primer en disfrutar en prácticamente 5 años de letargo.

Desde luego este primer avance te deja un gusto inmenso acorde con las imágenes que suscitan en este gran videoclip y el fenomenal montaje que trae tras de sí. Ocho minutos de plena lisergia divido entre órganos y la melancólica voz de Amber Webber para pasar a una sección dónde la rítmica de la banda, fulminan a base de riffs y solazos de vértigo poniendo el final dónde comenzó todo.

Del videoclip se han encargado los realizadores Justin Gradin y Ben Jacques, una obra entre el surrealismo y el misticismo que captura la pura esencia de la música de Black Mountain que se rodean para la ocasión de centros psiquiátricos y cuevas de montaña en este nuevo videoclip.

Black Mountain recalará en nuestro país a finales de Marzo y principios de Abril dentro de una gira europea que promocionará su nuevo retoño. Las ciudades de Madrid, Barcelona y Bilbao son las elegidas.

Las reservas del disco las puedes hacer desde aquí. Mientras tanto te dejamos con los detalles de este “IV” y su maravillosa “Mothers Of The Sun”.

 

Black Mountain - IV

 

Tracklist, «IV»;

1. Mothers Of The Sun
2. Florian Saucer Attack
3. Defector
4. You Can Dream
5. Constellations
6. Line Them All Up
7. Cemetery Breeding
8. (Over And Over) The Chain
9. Crucify Me
10. Space To Bakersfield

 

 

 

Facebook Black Mountain

Web Oficial Black Mountain

Facebook Jagjaguwar Records

Web Oficial Jagjaguwar Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *