Mount Hush Lanza Nuevo Split Con Atomic Mold

Mount Hush 1

 

A principios de Septiembre el compañero Roberto Fuentes trajo uno de los portentosos EP más potentes que hayan podido sonar este año en “La Habitación 235”. Mount Hush presentaba sus credenciales con su rocoso stoner en “Low And Behold” (reseña aquí), tan rocoso como Los Alpes de dónde provienen.

Ahora la formación se ha puesto las pilas y regresan con nuevo split como consecución a aquella pequeña demo con la que se presentarán la pasada primavera. Mount Hush y la banda italiana Atomic Mold, serán los protagonistas para este nuevo split.

Dos piezas de aquel “Low And Behold” irán incluidas en este próximo trabajo. Las ya conocidas “The Spell” y “The Day She Stole The Sun”, más una pieza nueva llamada “Wolves In The Walls” sacada de uno de sus últimos directos. Por su parte los de Verona harán lo propio con otras tres piezas completando así el split a un número de seis canciones con 45 minutos de duración total para el redondo.

El trabajo ya presume de tráiler y está limitado a 150 copias. La discográfica encargada de la distribución será el sello Electric Valley Records y puedes hacer tu reserva desde aquí.

Este será el primer lanzamiento para Mount Hush en edición física ya que de momento, se desconocen si harán lo propio con su EP de presentación.

 

Mount Hush Atomic Mold Split

 

Tracklist;

1.Mount Hush – The Spell
2.Mount Hush – The Day She Stole The Sun
3.Mount Hush – Wolves In The Walls (live from the ravine)
4.Atomic Mold – President Augusto
5.Atomic Mold – Freak Tad
6.Atomic Mold – Wild Woman

 

Facebook Mount Hush

Facebook Atomic Mold

Facebook Electric Valley Records

Web Oficial Electric Valley Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *