Mountain Tamer ficha por Heavy Psych Sounds y presenta todos los detalles de su nuevo “Psychosis Ritual”

 

 

La caldera angelina vuelve a ser caldo de cultivo para la extensa búsqueda de un sello cazatalentos como Heavy Psych Sounds, y esta vez, lo hace anunciando el fichaje de los californianos Mountain Tamer.

En otro de esos lanzamientos a tener en cuenta, si somos conscientes de la nueva familia de la que forman parte ahora, el power trío de la costa oeste norteamericana prepara su desembarco con la discográfica romana presentando todos los detalles y un exclusivo adelanto de su nuevo álbum, “Psychosis Ritual”.

La formación, fundado a las afueras de San Francisco 9 años atrás, ha sido con su asentamiento en Los Ángeles, la exposición en la cobertura de diferentes eventos y los festivales de mayor renombre en la escena norteamericana, a los que hay que sumar su apoyo en los directos de bandas como Weedeater, Fatso Jetson o Dead Meadow, dónde poco a poco, este pequeña bola que una vez se lanzó desde lo alto de la montaña, viene ahora con una carga expansiva de stoner/doom explosivo en esta tercera entrega suya.

Arrancaron con un homónimo debut en el 2016, tiempo después llegaría “Godfortune / Dark Matters” y ese vínculo distribuidor con Magnetic Eye Records y Nasoni Records. Ahora han despertado el interés en un sello de mayor calado como Heavy Psych Sounds, y cuando escucho un adelanto como “Warlock”, creo que han dado justo en la diana.

Aunque para su lanzamiento haya que esperar un poco, habrá que estar en alerta hasta el próximo 25 de Septiembre dónde se despliegue todo la coraza depositada en las 7 nuevas canciones reunidas en un “Psychosis Ritual”, con reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «Psychosis Ritual»;

1. Psychosis Ritual
2. Warlock
3. Turoc Maximus Antonis
4. Scorched Earth
5. Death In The Woods
6. Chained
7. Black Noise

 

Facebook Mountain Tamer

Bandcamp Mountain Tamer

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *