Riding Easy Records rescata 50 años después “The Ice Age”, el clásico de Ice

 

 

En otro de esos lanzamientos digno de cualquier coleccionista que se precie por la magia de los 70 y el largo fondo de armario y los muchos redondos desconocidos en la actualidad, para este jueves le traemos uno de esos presentes que les hará bañarse en nostalgia.

Previsiblemente estaba dispuesto a salir el pasado mes de Abril, entiendo que esta pandemia del COVID-19 está causando los estragos suficientes para explicar cosas que saltan a la vista si asomamos nuestra cabeza por la ventana, o simplemente echamos un vistazo a los informativos de cada día.

También es verdad que después de 50 años, poco importa esperar más o menos cuando la acción de Riding Easy Records, metiéndonos de lleno en esas series “Brown Acid”, dónde su misión no es otra que sacarle el polvo a grandes clásicos del hard rock setentero con una posterior y esperada reedición o edición original que ve la luz en formato físico por primera vez, de la que muchos pueden llevar esperando décadas para cumplir uno de sus grandes sueños.

Con “The Ice Age”, el único álbum facturado por los músicos de Indiana, Ice, pasa lo mismo. Esa portada visionando uno de los grandes peraltes de su circuito internacional, con una serie de buenos muscle cars bien vitaminados, nos hace sentarnos en el mágico anillo de Indianápolis para disfrutar del rugir de sus guitarras.

Llamar reedición a este disco tal vez sea un fallo, Ice nunca vio esta maravilla en el formato físico y ahora, con las sesiones de “Brown Acid” y con 10 lanzamientos a cuestas indagando en todo tipo de rarezas del pasado, esta epopeya creada a finales de los 60 vendrá en su edición física con todo lujo de detalles a través del mencionado sello californiano el próximo 10 de Julio.

Vive de lleno la magia de Ice, medio siglo después y no olvides reservar esta joya del rock de los 70 desde aquí.

 

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *