Nebula confirma su vuelta a los escenarios y anuncia nuevo álbum para 2018

nebula-band

 

La duda surgió para muchos cuando en las últimas horas la organizadora del Azkena Rock Festival, anunció las primeras incorporaciones para su futura edición del año que viene. Entre algunas bandas destacaba con letra más pequeña la palabra Nebula, llevando a muchos a la misma pregunta, ¿hablamos de los verdaderos Nebula?

Correcto señores, tan solo unas horas después, la formación de Eddie Glass confirmaba su regreso a los directos para el año que viene bajo la promoción de un nuevo disco, el cuál supondrá el primero en 9 años tras su último “Heavy Psych” (Tee Pee Records, 2009).

La recuperación de estos veteranos del stoner rock supone uno de los bombazos de este verano. Es cierto que se le había perdido la pista en los últimos tiempos pero todos sabemos que obras suyas como “Let It Burn” (reseña aquí), “Charged” o “Atomic Ritual”, seguían siendo imprescindibles en nuestros reproductores. Si a esto hay que añadirle un nuevo álbum de estudio y disfrutar de su explosivo directo el próximo año en tierras españolas, entonces en un deseo hecho realidad para muchos.

Con una sonrisa de oreja a oreja nos quedamos y esperamos ansiosos por recibir noticias sobre ese nuevo álbum suyo que maquinan sobre sus cabezas, y que muy pronto tendremos la ocasión de disfrutar de los primeros detalles aquí, en nuestra habitación.

 

Facebook Nebula

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *