«Never More Than Now» Nueva Bofetada De The Shrine

The Shrine Band

 

 

Una banda como The Shrine deberían de tener por sinónimo “apisonadora”, sus directos han dejado cientos de cabezas cortadas como la mayor de los batallas jamás vistas, pero estos bárbaros de la especie contemporánea también son unos currantes como muy pocos en la escena.

Su último “Rare Breed” (reseña aquí) quedo posicionado como uno de los mejores trabajos del 2015 con muchas razones de peso, pero este último trabajo aún no ha dicho su última palabra y los californianos han destapado un tema oculto que viene escondido dentro de su último LP. Un disco que ha contado con el productor Dave Jerden, conocido por trabajar con bandas del calibre de Alice In Chains, Jane’s Adiction o The Offspring entre otros, y esto se ha notado mucho en el mágico sonido de denominación totalmente analógica que desprende todo el linaje de ese tercer larga duración.

Con la colaboración del legendario Keith Morris, la banda lanza ahora su canción “Never More Than Now”, una nueva bofetada del punk rock macarra californiano de los 70. De siempre se ha sabido la fijación del guitarra Josh Landau por el trabajo del veterano artista invitado. Al fin y al cabo su nueva pieza viene fabricada por un segmento que construyo la propia banda en su tiempo pero que después de una charla del guitarrista con Morris en una cafetería de Venice Beach sentaron las bases para su intromisión en esta nueva pieza encargándose de las voces.

Keith Morris apareció en el estudio de The Shrine con la intención de hacer algunos cambios en las voces para la pieza en cuestión a la que solo les basto con dos tomas para su grabación después de algunos arreglos.

Para la banda y sobre todo para Landau ha sido toda una experiencia que han querido destapar y aquí nos la plasman como una de las mejores canciones hasta la fecha. Poco más de dos minutos son necesarios para que los californianos te dejen hecho pedazos.

 

Facebook The Shrine

Web Oficial The Shrine

Bandcamp The Shrine

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *