Nick Oliveri lanzará un serie de compilados a través de Heavy Psych Sounds

nick-oliveri-live

 

No es la primera vez que advertimos la gran la labor que está llevando a cabo el sello italiano Heavy Psych Sounds en este 2016, tanto en terreno europeo, como más allá de las fronteras del viejo continente.

Lanzamientos en el primer semestre como son los discos de Deadsmoke, Holy Grove, Duel o Banquet se han sumado fichajes a una parrilla que ha ganado mucho peso con la llegada de titanes de la escena como son Farflung, Fatso Jetson o The Freeks. Sin olvidarnos de algunas giras europeas como la reciente de Mos Generator, sabíamos que ese recopilatorio que anunciamos en la primavera pasada con una banda como Mondo Generator (ver aquí), daría que hablar.

Algunos se preguntarán por qué y otros ya sabrán la respuesta y es que detrás de esta banda, se encuentra nada más y nada menos que uno de los portadores del género arenoso como es Nick Oliveri, conocido en su mayor estampa no solo por Mondo Generator sino por ser otro de los componentes de la mejor época de Queens Of The Stone Age.

Durante la tarde de ayer se anunció la llegada de una serie de compilados que el sello romano lanzaráen  el venidero 2017. “N.O. Hits At All” será el primer volumen de esta nueva hemeroteca que nos trae el bueno de Oliveri y contará en su distribución con estupendas y diferentes ediciones en CD, y vinilo rojo, negro y una edición limitada en transparente.

La larga batida del músico por diferentes colaboraciones en muchas bandas stoner, tendrá su recibimiento en este nuevo lanzamiento y es que tal y como ha comentado el propio artista, estamos ante 6 canciones dónde el músico aportó voces en otras formaciones, esas que tenían la predilección de Oiveri para trabajar con ellas.

Con más de 50 colaboraciones, hablamos de todo un trotamundos del desierto y sus intromisiones en proyectos como Q.O.T.S.A, Turbonegro, Kyuss, Mondo Generator, Mark Lanegan Band, Svetlanas, Masters Of Reality, Vista Chino, Bl’Ast o Death Acoustic, tendrán una nueva visión del bajista en esta próxima recopilación que resume los 25 años del artista en carretera.

El próximo 27 de Enero llegará este “N.O. Hits At All”, que abrirá los pre-order este 16 de Diciembre.

 

nick-oliveri-n-o-hits-at-all

 

Cara A:

1. Komatsu “Lockdown”
2. Death Acoustic “Anything and Everything”
3. Winnebago Deal “Revenge”

Cara B:

1. Svetlanas “Speedfreak”
2. Death Acoustic “Time To Think / Surf&Destroy”
3. Ken Pustelnik’s Groundhogs “Eccentric Man”

 

Facebook Nick Oliveri

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *