“Nightmare”, nuevo videoclip de Admiral Sir Cloudesley Shovell

admiral-sir-cloudesley-shovell-band

 

Nosotros lo catalogamos como su álbum más experimental hasta la fecha y creo que ese es un justo calificativo para el último álbum de Admiral Sir Cloudesley Shovell y su tercer LP “Keep It Greasy!” (reseña aquí), lanzado el pasado 14 de Octubre a través de Rise Above Records, la discográfica de Lee Dorrian que los ha llevado a buen recaudo desde sus inicios.

El power trío de Hastings, esta vez con nuevo batería entre sus filas, ha liberado recientemente el videoclip para la pieza instrumental “Nightmare”, una buena razón para comprobar el estudio al que se han sometido los ingleses con su última obra. Sin dejar de lado ese rock grasiento más propio del proto metal setentero de los Sir Lord Baltimore de turno, “Keep It Greasy!”, tiene algunas sorpresas para sus seguidores, dentro de un álbum que sigue dejando piezas bastante notables para descubrir el talento de estos artistas y su amor incondicional por el rock de la época dorada.

Su nuevo videoclip carece de sentido alguno, raro como muchas de las canciones que habitan en “Keep It Greasy!”, se convierte también en la primera pieza instrumental en fabricar estos Admiral Sir Cloudesley Shovell.

Echa un vistazo, a esta sarta de demenciales riffs, marca de la casa de unos músicos británicos que no conocen techo y que su intención no es otra que seguir liberando nuevo material de estudio. Les seguiremos muy de cerca.

 

Facebook Admiral Sir Cloudesley Shovell

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *