“Live In Copenhagen”, triple LP en directo de Causa Sui presentada en una edición de lujo

Causa Sui Band_opt

 

Seguimos con nuestro pertinente intento de vaciar las carteras a los coleccionistas más entusiastas ya que lo que hoy traemos, es realmente tentador. Hablar de Causa Sui a estas alturas creo que hasta sobra, uno de los referentes contemporáneos más aclamados dentro del marco europeo orientada hacía lo psicodelia pesada que nuevamente volvió a deleitarnos el pasado año con su brillante “Return To Sky” (reseña aquí).

Muchos saben que los directos de Causa Sui son contados con los dedos de la mano, los daneses no son muy propensos a ofrecer su música en directo pero su nuevo “Live In Copenhagen”, resulta un material altamente exclusivo para los fervientes seguidores de la banda.

Presentando en una edición de lujo, este “Live In Copenhagen” vendrá en una caja que contendrá hasta 3 vinilos repartidos en casi 2 horas y media de duración total. Dentro de una edición limitada que se está vendiendo a velocidad de vértigo, el exclusivo material ofrece las dos últimas actuaciones de la banda, entre las que se encuentra su show en el Freak Valley Festival del año 2014. A todo esto hay que añadir colaboraciones de lujo como la de Niklas Sorensen de la banda Papir o el cover de John Coltrane en la canción “A Love Supreme”, una delicia auditiva de más de 17 minutos como el mejor de los homenajes para este ilustre del jazz.

“Live In Copenhagen” viene en una única tirada de 300 unidades por lo que no es de extrañar que si vas a hacer tu pedido ya se encuentre agotado. También existe una versión en CD para aquellos que aún sigan comprando en este formato. Nosotros te dejamos con los enlaces de interés por si estas interesado en hacerte con una copia y una de las piezas que incluye en este directo, “Eternal Flow”, el cierre de su álbum “Euporie Tide” (reseña aquí).

 

causa-sui-live-in-copenhagen

 

Tracklist, «Live In Copenhagen»;

Jazzhouse
01 Rip Tide 6:38
02 The Source 4:42
03 The Juice 8:53
04 Mondo Buzzo 8:35
05 Dawn Passage 9:48
06 Eugenie 8:00
07 Ju-Ju Blues 10:45

Dragens Hule pt. 1
01 Eternal Flow 13:01
02 El Paraiso 12:20
03 Mireille 7:39
04 Portixeddu / Tropic Of Capricorn 15:22

Dragens Hule pt. 2
01 First Communication 6:30 (Agitation Free)
02 Homage 9:28
03 Red Valley 10:13
04 Euporie 11:58 *
05 A Love Supreme 16:47 (John Coltrane)

 

Facebook Causa Sui

Web Oficial Causa Sui

Facebook El Paraiso Records

Web Oficial El Paraiso Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *