Nos abrimos paso a la contundencia de Rongeur y los detalles de su próximo “Glaciar Tongue”

 

La estridencia de los riffs y el fango más propio del sludge inicia otra semana más a bordo de la 235, en lo que se refiere al próximo avistamiento que tenemos de los noruegos Rongeur. Tres años después de su última obra, el power trío de Oslo está de vuelta con nuevo álbum.

Como estreno para el sello Fysisk Format, el nuevo y tercer registro vendrá bajo el nombre de “Glacier Tongue” disponible a partir del próximo 5 de Noviembre. A esto hay que añadirle, no solo los varios adelantos presentados por la banda y disponibles desde su página de bandcamp, es también el videoclip para la pista “Nixonian Echoes”, apertura de su nuevo retoño, así como el tema que venimos presentando hoy, “Gutter Marathon”, una apisonadora que no llega al minuto medio pero que deja claro la hostilidad de esta banda cuando despiertan a  la bestia que llevan dentro.

Bajo una senda que camina entre Eyehategod, Neurosis o High On Fire, Rongeur prepara su asalto otoñal con este nuevo álbum de 8 actos salvajes y cruentos, grabados entre Venteværelse Studio, Vaterland Studio y Swerve City Studio, y luego mezclado y masterizado por Ruben Willemen en Caliban Studios.

 

Tracklist, “Glacier Tongue“;

1. Nixonian Echoes
2. Winning Days
3. Years of Withering
4. Gutter Marathon
5. Kurts Last Will
6. Brace
7. Naileater
8. Underacheiver

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Rongeur

Bandcamp Rongeur

Web Oficial Fysisk Format

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *