Noticias en el seno de Kal-El; fichaje por Majestic Mountain Records y nuevo álbum en mente…

 

Es posible que muchos no hayan contactado todavía bajo la órbita de estos noruegos familiarizados con las buenas dosis de fuzz y una pegada propia al stoner del milenio pasado.

Siguiendo esas directrices más tradicionales del género, Kal-El acaba de anunciar su fichaje por un sello como Majestic Mountain Records, quiénes ya han trabajado con formaciones de calibre de Devil’s Witches o Saint Karloff y ahora, con todo el tiempo del mundo para reflexionar su próximo movimiento, y siempre con el mejor letargo del COVID-19 como para saber elaborar una buena jugada, la banda ha lanzado un portentoso single que responde bajo el nombre de “Comêta”.

Poco más que añadir más allá de su obligada escuchada para el séquito del desert rock que añora los buenos tiempos del estilo en cuestión.

Sospechamos que esta pista formará parte de un nuevo álbum que tendría prevista su llegada para el próximo 2021 a través del mencionado sello escandinavo.

Por nuestra parte, ni que decir tiene que suban el volumen para hacer temblar los cimientos de tu habitáculo con el buen groove de Kal-El que nos endosan dosis de los mejores riffs.

Sin duda ya podemos marcarlo como uno de los lanzamientos más prometedores para el próximo curso.

 

Facebook Kal-El

Bandcamp Kal-El

Big Cartel Majestic Mountain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *