Nueva Super Banda Doomster Para Estas Navidades; Kind

Kind Band

 

 

Parece que este 2015 no deja de multiplicar las sorpresas y quiere quedar como uno de los años más recordados de los últimos tiempos. ¿Sabéis la última?, solo tiene una palabra; Kind, o lo que es lo mismo, componentes de Black Pyramid, Elder, Road Saw o Rozamov. Una impresionante unión de fuerzas que vendrá a finales de este año.

Imaginaos a personajes como el batería de Elder, el guitarrista de bandas como The Scimitar, Black Pyramid o Milligram, el bajista de Rozamov o el cantante de Roadsaw, juntos en una misma banda, pues vuestro sueño se ha hecho realidad. Matt Couto, Craig Riggs, Darryl Shepard y Tom Corino, unidos en esta cruzada para liberar su primer cogollo; “Rocket Science”.

La espera será larga pero llegará en forma de regalito navideño de la mano de Ripple Music. Esta nueva súper banda del ramo stoner/doom estuvo mucho tiempo compuesta por Matt, Darryl y Tom hasta que Craig Riggs se unió a filas y empezaron a trasmitir su energía a través de inmensos riffs y extendidas jam que procreaban en aquel frío sótano del domicilio del percusionista de Elder. Aquí empiezan a cobrar fuerza los primeros cimientos que originarían este “Rocket Science” que ahora para muchos, se convierte en algo ansiado por tener entre sus manos.

Como suele ser en este tipo de noticias, los muchachos de Boston ya nos han dejado un recadito mayúsculo llamado “German For Lucy”, pieza ancestral que ocupará el nuevo álbum debut larga duración llena de la vitalidad que sostiene a estos músicos amantes de los riffs espaciales. Como si esa carátula que trae el disco, obra del artista Alexander von Wieding, fuera una puerta temporal que se abrierá para ti como tal agujero negro y transportarte a una dimensión desconocida.

A continuación puedes disfrutar del artwork para esta nueva creación y el correspondiente y alucinógeno adelanto. Seguiremos atentos a los movimientos de estos psiconautas.

 

Kind - Rocket Science

 

Facebook Kind

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *