Nuevo adelanto y todos los detalles al descubierto para el próximo álbum de Scott “Wino” Weinrich, “Forever Gone”

 

En otra de esas entradas que perdimos tras nuestra última migración de datos, el tiempo es sabio a la hora de poner cada cosa en su sitio y aquí estamos de nuevo celebrando el nuevo adelanto con el que el bueno de “Wino” nos ha dado la oportunidad de escuchar y mostrarles nuevamente todos los detalles de ese próximo lanzamiento suyo.

Scott “Wino” Weinrich es un trotamundos de su especie, digno de llevar su histórica contribución para el género en titanes como The Obsessed, Saint Vitus, Hidden Hand, Shrinebuilder o Spirit Caravan. El próximo 26 de Junio aterriza con su nuevo álbum en solitario, “Forever Gone”.

Si en su primer adelanto con “Isolation”, el veterano artista norteamericano marcaba el rumbo expresando su devoción por la historia de Joy Division, y esas complexiones entre estrofas melancólicas y oscuras, siempre caracterizadas en la histórica banda de punk británica, ahora llega el turno de escuchar “The Song’s At The Bottom Of The Bottle”, otro de esos ejercicios acústicos marca de la casa por parte de “Wino”, al que se ha abierto en una entrevista al medio Brooklyn Vegan, dónde así mismo se destapaba hacía sus máximos exponentes.

Te dejamos con la escucha y todos los detalles de este “Forever Gone” que tiene sus reservas disponibles aquí.

 

 

Tracklist, «Forever Gone»;

1. Forever Gone
2. Taken
3. The Song Is At The Bottom Of The Bottle
4. No Wrong
5. Dark Ravine
6. Dead Yesterday
7. So Fine
8. Crystal Madonna
9. Lavender and Sage
10. Was, Is, and Shall Be
11. Isolation

 

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *