Nuevo álbum, ricas ediciones y todos los detalles para festejar el 20 aniversario de Year Of No Light

 

En el presente 2021 uno de los pináculos del sonido atmosférico cumple 20 años de curtida carrera y para celebrarlo, los veteranos Year Of No Light, tienen preparado un estupendo material para festejarlo con todos sus seguidores.

Lo primero será dar la bienvenida con todo lujo de detalles a lo que será su nuevo álbum denominado “Consolamentum”. El mismo llegará el próximo 2 de Julio de la mano de Pelagic Records y 5 nuevas pistas que tiene la exposición del primer avance en “Reálgar”.

Dicho esto y para darle más cancha a este festejo, Year Of No Light prepara una exclusiva caja de madera en la que se incluyen sus 5 discos de estudio, algunos EP’s y la colaboración con el compositor Dirk Serries de las grabaciones “Live At Roadburn”. Este último movimiento en cuestión, traerá la friolera de hasta 12 vinilos capturando la viva esencia de la formación francesa en sus experimentales directos.

En lo que se refiere al nuevo “Consolamentum”, el álbum se enfocará profundamente en las esferas más oscuras y claustrofóbicas exploradas por la banda hasta la fecha. Música contra los tiempos modernos como ellos mismos definen, una praxis dotada de sus clímax, intensidad, trance y sus perspectivas más amenazantes.

El nuevo álbum vendrá en una estupenda edición de doble LP y tiene sus reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Consolamentum“;

1. Objuration
2. Alétheia
3. Interdix aux Vivant, aux Morts et aux Chiens
4. Réalgar
5. Came

 

Facebook Year Of No Light

Bandcamp Year Of No Light

Web Oficial Pelagic Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *