Nuevo Split De Los Canarios Cernícalo y Baña

Split Cernicalo y Baña

 

 

Uno de los proyectos más bestias que se adentran en la fauna salvaje de Canarias empieza a enseñar los dientes. Ellos son Cernícalo cuarteto gran canario formado por Edu Afonso (guitarra), Saúl Morales (bajo), Titi Fleitas (batería) y David Sánchez (sintetizador), cuatro descerebrados amantes de la más viva distorsión.

El 25 de Julio cruzarán el pequeño charco para dar su estruendoso directo sobre las tablas del Lone Star de la Avenida de Anaga en Santa Cruz De Tenerife. Allí la formación dará su particular espectáculo junto con sus colegas Crimson Stone y M.L.S, otras dos formaciones de la misma isla vecina que dejarán una noche para el recuerdo en el recinto de la capital tinerfeña.

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Grabado por la propia banda y los guitarristas de Crimson Stone, Eduardo Salazar e Ignacio González, Cernícalo ofrece dos grandes adelantos dónde experimentar con ese psych doom que llevan en las venas de manera instrumental. Casi 20 minutos de ritmos asonantes, murallas sónicas y un sinfín de excentricidades propias para que “La Habitación 235” fije sus ojos en ellos

Las dos canciones formarán parte de un split con la banda Baña que lanzarán tiempo más adelante por el sello local Open Your Mind en formato cassette. De momento os citamos para el día 25 (sigue el evento en Facebook aquí) y que sirva este vídeo para dar su valía sobre el terreno.

 

Facebook Cernícalo

Facebook Open Your Mind

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *