«Psychic Warfare» Será El Nuevo Trabajo De Clutch

Clutch - Psychic Warfare

 

 

Los muchachos de Maryland, Clutch, dieron en la noche de ayer la noticia del lanzamiento de su nuevo trabajo para el próximo 2 de Octubre a través de su sello personal Weathermaker Music Records. Será el undécimo álbum de la banda y lo han denominado “Psychic Warfare”.

La continuación de su eléctrico y último LP “Earth Rocker” traerá 12 nuevas canciones y ha sido el propio cuarteto musical el que ha confirmado una extensa gira de promoción para este novedoso trabajo en los próximos meses.

El artwork del álbum ha sido diseñado por el fotógrafo Dan Winters y entre tantas cosas, traerá como una de las temáticas el sufrimiento de un personaje sin nombre que busca refugio en un motel. Tras él se esconde varias fuerzas psíquicas, entre ellas, la falta de sueño que acabará sucumbiendo a la paranoia.

Viendo su portada trae a la nostalgia de sus primeras obras a la hora de volver a la fuente original en las letras de la banda después de cambiarlas en el año 2009 por sus dos últimos trabajos de estudio «Strange Cousins From The West» y «Earth Rocker». Seguiremos atentos acerca de las novedades que den los norteamericanos para este disco esperado. El tracklist que contendrá “Psychic Warfare” será el siguiente

01 The Affidavit
02 X-Ray Visions
03 Firebirds
04 A Quick Death in Texas
05 Sucker For The Witch
06 Your Love is Incarceration
07 Doom Saloon
08 Our Lady of Electric Light
09 Noble Savage Clutch
10 Behold the Colossus
11 Decapitation Blues
12 Son Of Virginia

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *