Oginalii pone nombre a su segundo registro; “Pendulum”. Escucha el single “Scapegoat”…

 

 

Vamos con la presentación de otro videoclip, como avistamiento a un nuevo lanzamiento y lo hacemos nuevamente desde las tierras de Nashville, dónde ayer dimos parte en la última de las novedades de sus vecinos All Them Witches.

Otro de esos tantos discos que se nos quedó en el tintero el año pasado, fue el notable debut de estos músicos de Oginalii y esa efusiva mezcla que le dan ellos a una psicodelia bastante atmosférica. Este debut fue precedido por un primer EP, “The Gray”, lanzado durante el 2017, y todo parece indicar que el presente 2020, debería ser el año de su confirmación.

Directos desde la América profunda, este cuarteto comandado por Emma Hoeflinger (voz, guitarra), Emma Lambiase (bajo), Ryan Quarles (guitarra) y Simon Knudtson (batería), llena de tonalidades mucho más oscuras su próximo volumen; “Pendulum”.

Este segundo registro de la banda norteamericana llegará el próximo 23 de Octubre como nuevo renacer del sello discográfico Devil In The Woods.

De momento, Oginalii nos adelanta el single “Scapegoat” como previsualización al posible contenido que traerá su nueva obra. Juzguen ustedes mismos.

 

Facebook Oginalii

Bandcamp Oginalii

Web Oficial Oginalii

Web Oficial Devil In The Woods

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *