“On So Long”, sesión acústica para The Obsessed como uno de los extras de su último “Sacred”

the-obsessed-band_opt-1

 

El 2017 sin duda acabará siendo el año de los grandes regresos, algunos todavía por llegar como puede ser el caso de Iron Monkey o Fireball Ministry, y otros ya certificados como fue la vuelta de los veteranos The Obsessed con “Sacred”, el primer disco de estudio en 23 años.

Era de esperar que tras los primeros adelantos que nos llenaban de enormes expectativas, la nueva obra de un dinosaurio como es Scott “Wino” Weinrich se colmará de gloria en muchos medios, celebrando el regreso de unos pioneros del doom metal.

Pero la nueva bestia del también músico de otros proyectos de la índole de Saint Vitus, Spirit Caravan o Shrinebuilder, sigue deleitándonos con las canciones de su nuevo redondo, a la venta desde la pasada primavera a través del sello Relapse Records y con una edición limitada que incluye canciones como “On So Long”.

Precisamente ésta se ha convertido en la última de las diversiones de estudio de The Obsessed al grabar un vídeo en directo el bueno de “Wino” con el percusionista de la banda, Brian Constantino a su lado, para llevarla a su versión acústica. Puedes disfrutarla a continuación;

 

Facebook The Obsessed

Bandcamp The Obsessed

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *