Oui Oui Fest 2015

Oui Oui Fest Parrilla

 

 

El próximo sábado 19 de Septiembre llegará el Oui Oui Fest, el festival argentino que rinde culto a uno de los sellos más reconocidos dentro del páramo underground sudamericano con seis de las bandas más prestigiosas dentro de su parrilla.

En un local de culto como es el Niceto Club, tendrá lugar esta nueva edición para disfrutar de la gran escena psicodélica que goza un país como es Argentina. El único propósito de este evento es la reunión de las bandas más emergentes de la discográfica.

La Sala Niceto será aprovechada en todo su esplendor ya que se desarrollará en ambos lados del recinto alternativamente para dar cabida a la continuidad de shows.

Desde las 19.30 horas arrancará el festival con el calentamiento de Dj Cobra Rod (Poseidotica) en el Lado A y Dj Satanchuk (Oui Oui Records) en el Lado B. Ambos se encargarán de ir reclamando a las masas hasta el comienzo de la primera banda.

Oui Oui Records es un sello discográfico con más de 10 años de trayectoria en Argentina y tiene como objetivo brindar un espacio para la expresión artística, fuera de los condicionantes del mercado que imponen las grandes compañías discográficas. Propone vivir la música rompiendo con las ataduras de los géneros, los prejuicios y las fórmulas estilísticas prefabricadas.

El sello trabaja junto a los músicos para construir y consolidar proyectos culturales y obras artísticas de gran calidad y originalidad, conservando la libertad y la independencia que sólo el arte puede ofrecer.

Las entradas para el evento se pueden adquirir de manera anticipada a 120$ desde aquí, en la boletería de Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo) o en la oficina de Oui Oui Records (Soler 6090, Palermo), mientras que en taquilla estarán al precio de 150$. También habrá un gran puesto de merchandising dónde podrás adquirir buena parte del material que dispone la discográfica.

Puedes escuchar a todas las bandas desde el mismo bandcamp de Oui Oui Records. A continuación te dejamos el plantel de las actuaciones repartidas en ambos lados del recinto.

Lado A: Ararat, Acorozado Potemkin, Futbol

Lado B: ElPerroDiablo, Las Diferencias, Metamórfica

 

Oui Oui Records Bandcamp

Oui Oui Records Web Oficial

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *