“Oumuamua” será el nuevo trabajo de Daily Thompson

 

 

Seguimos marcando el calendario que nos dará un próximo mes de Agosto tan candente en sus altas temperaturas, como abrasivo en su larga ristra de lanzamientos. Otros que se suman a la lista, y tan solo un día después de nuestros anteriormente revisados Funeral For Two, serán los músicos de Daily Thompson.

Es verdad, esta formación también es otra de esas que entra en nuestra órbita psicodélica por primera vez, pero puedo aseguraros que la espera merece la pena. Lo es sobre todo si eres un apasionado del adictivo heavy rock con aromas desérticos, porque gracias a esto, el power trío de Dortmund nos muestra por primera vez todos los detalles de “Oumuamua”, nuevo volumen y cuarta entrega en la prometedora carrera de los alemanes con lanzamiento definitivo para el 21 de Agosto vía Noisolution.

Para esto, nada mejor que despegar con un buen cañonazo que nos haga mover toda nuestra musculatura al ritmo de la imponente marca de “On My Mind”, seis minutos vertiginosos para marcar el norte de este próximo “Oumuamua” con algunas fechas previstas en suelo español (hasta 8 ciudades), pero que debido a las inclemencias del COVID-19, todo se hace jodidamente incierto.

Por lo demás los detalles corren de nuestra cuenta, y no olvides hacer la reserva del nuevo “Oumuamua” desde aquí.

 

 

Tracklist, «Oumuamua»;

1. She’s So Cold
2. Sad Frank
3. On My Mind
4. Slow Me Down
5. Half Thompson
6. Cosmic Cigar
7. River Of A Ghost

 

Facebook Daily Thompson

Bandcamp Daily Thompson

Web Oficial Noisolution

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *