“Outta Step & III At Ease”, nuevo single para DeWolff

DeWolff Band

 

Una de las formaciones más jóvenes y prometedoras de Europa, vienen desde Geleen (Holanda) y desde aquel “Grand Southern Electric” (reseña aquí), no hemos vuelto a tratar con ellos a pesar de que recientemente lanzaron un nuevo trabajo bajo el nombre de “Roux-Ga-Roux” este mismo año.

En otro orden de cosas, la formación holandesa acaba de publicar un nuevo single llamado “Outta Step & III At Ease”, una forma de mostrar a sus feligreses el duro camino de las grandes giras, aquellas que durante mucho tiempo te apartan de tu feliz hogar y caes en las garras del alcohol para combatir tu soledad.

Así mismo lo han querido expresar los hermanos Van de Poel quiénes describen de esta manera su nuevo single escrito en un hotel de Madrid al que han sido invitados diferentes músicos-amigos de la banda, en lo que ellos mismos definen como algo épico.

El single suena como todo lo visto antes por DeWolff, rock que rezuma el aire de los 70 con toda la exquisitez que al power trío siempre caracteriza. El clip ha sido editado por Christiaan Kanis y grabado por Matthijs Kievit y Sam Jones. Para el mismo han contribuido artistas de la talla de Jelte Tuinstra (Jett Rebel), Mitchell Rivers (Mitchell Rivers Band), Marnix Wilmink (Eerie Wanda) o Stefan Wolfs (Belle Of Louisville), entre muchos otros.

 

Facebook DeWolff

Web Oficial DeWolff

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *