Monster Truck presenta el videoclip para la canción «For The People»

Monster Truck Band

 

“Sittin’ Heavy” (reseña aquí) fue el disco que traía la dura faena de superar el inmenso debut que facturaron los canadienses Monster Truck en el año 2013 llamado “Furiosity” (reseña aquí), todo un levanta muertos que mostraba consigo, no solo toda una promesa del rock norteamericano, sino un disco que rebozaba energía presentado en 12 auténticos himnos de batalla.

El segundo redondo de los canadienses, no ha estado a la altura de las expectativas, pero con esto no queremos decir que sea un disco malo, al contrario, como grandes artífices de marcarse unas composiciones que son pura droga para el oyente, a finales del pasado invierno confirmaron los visto años atrás y es que Monster Truck, como bien dice su nombre, son un verdadero tráiler de 18 ruedas que te pasa por encima.

“For The People” una de las tantas piezas que componen ese segundo álbum, es el nuevo videoclip de los músicos de Ontario. Tal y como refleja, con las votaciones norteamericanas a la vuelta de la esquina y como señal de protesta, Monster Truck, bajo esa animación que mostraban muchos vídeos animados en los 70, enseña al pueblo su pseudo-protesta basándose en las raíces del mejor rock con una animación dibujada a mano a cargo de Brett Lamb, Leslie Supnet y Eric Kim, quiénes ilustraron el clip de Kyle Gribin.

Este nuevo videoclip pone el broche final a la larga gira mundial dónde han promocionado su nuevo trabajo. Ahora es momento de descanso para estos músicos que volverán nuevamente a las carreteras de Norteamérica y alguna que otra fecha confirmada en suelo británico a principios del año que viene.

 

Facebook Monster Truck

Web Oficial Monster Truck

Facebook Dine Alone Records

Web Oficial Dine Alone Records


 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.