“Pachamama” nos muestra la buena mano de Atomic Mold en las mejores jam sessions

 

Hace unos días presentábamos la última herejía en los rituales de los chilenos Arteaga (ver aquí) y dentro de sus intenciones, relatábamos los próximos movimientos con un split preparados junto a los italianos Atomic Mold y la edición de los sellos Interstellar Smoke Records y Electric Valley Records.

Los primeros matices de este choque de energías siderales empiezan a dar sus frutos con el nuevo single de Atomic Mold, y los 11 minutos de empírica lisergia registrados en una canción como “Pachamama”. Este nuevo single y extenso videoclip, pone en evidencia los gustos por las jams sessions más espirituales de los italianos, con esos ejercicios de crecimiento instrumental llevados hasta esa catarsis oscilante.

“Pachamama” es un ejemplo perfecto para ver la mejor versión de Atomic Mold en vivo, músicos de Arteaga están metidos de lleno en sus ilustraciones. De la edición del vídeo forma parte Alberto Di Carlo, y la pista en sí, como una de las pertenecientes a ese inminente split, nos sumerge en la magia de un stoner psicodélico, el cuál tendrá su detonación definitiva el próximo 28 de Julio.

Esperemos tener pronto más detalles de este duelo Atomic Mold vs Arteaga, mientras tanto puedes disfrutar del nuevo single de los primeros.

 

Facebook Atomic Mold

Bandcamp Atomic Mold

Web Oficial Electric Valley Records

Big Cartel Interstellar Smoke Records

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *