“Pāyān”, el documental que abre boca con el nuevo álbum de Samavayo

 

El 2022 es año de ver muchas resoluciones, sobre todo desde el punto de vista del ser humano y su desenlace con este planeta y todo lo que llevamos viviendo, digamos en los últimos dos años. Acerca de ese “final” es dónde entra de lleno “Pāyān”, supuestamente el título escogido para la nueva aventura de los alemanes Samavayo.

Un final como contenido para su nuevo álbum, pero lejos de ser el último de su carrera, para estos tipos con 22 años en la carretera, es un fin de lo malo, de lo bueno, de la humanidad o de la forma que tratamos a nuestro entorno planetario. “Pāyān” va desde la destrucción del mismo, el aislamiento, la soledad, la discriminación, el racismo, la codicia, la explotación… Todo bien empaquetado como nuevo trabajo de unos Samavayo que en forma de documental, plantea los primeros detalles para subirnos a su rutina de cada día.

Pāyān” llegará el próximo 25 de Marzo contando con algunas colaboraciones sonadas para el mismo como Igor Sidorenko (Stoned Jesus), Nick DiSalvo (Elder), Tommi Holappa (Greenleaf, Dozer), o Willi Paschen (Coogans Bluff).

Música del mundo en una aventura que marca las pautas ambiciosas de la banda de ir más allá de lo mostrado anteriormente, y darle a ese peculiar stoner suyo, más pesadez, más progresivo, mucha ira y una pizca de punk.

No olvides que los alemanes planean una gira europea acompañando a Stoned Jesus y que aterrizarán en Madrid y Barcelona respectivamente los días 22 y 23 de Abril.

 

Facebook Samavayo

Bandcamp Samavayo

Web Oficial Samavayo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *