“Piecework” el nuevo álbum de Kowloon Walled City a la vuelta de la esquina

 

Otro de esos lanzamientos en los que me he visto sorprendido y recién descubiertos es lo nuevo de Kowloon Walled City, formación de Oakland bajo el regazo de Neurot Recordings, que regresará en los primeros días de Octubre con su nuevo álbum de estudio, “Piecework”.

Hablamos de un regreso de los norteamericanos después de haber dejado un vacío en su discografía de 6 años hasta la fecha. Su último “Grievances” (reseña aquí), queda lejos en este caso, pero sin duda dejará el lado más personal de la voz y guitarra de Kowloon Walled City.

En palabras del propio Scott Evans, “Piecework” fue constituido durante la muerte de su padre. Tanto el como el otro guitarrista, Jon Howell, escribieron este nuevo trabajo que llevará su título en homenaje a la abuela de Evans, la cuál trabajó durante 40 años en una fábrica de camisas en Kentucky mientras criaba a sus cinco hijos.

Piecework” llegará el próximo 8 de Octubre a través de Neurot Recordings y Gilead Media y tiene las reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Piecework“;

1. Piecework
2. Utopian
3. Oxygen Tent
4. You Had A Plan
5. Splicing
6. When We Fall Through The Floor
7. Lampblack

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Kowloon Walled City

Web Oficial Kowloon Walled City

Web Oficial Gilead Media

Web Oficial Neurot Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *