Pixies y Nirvana copan el tercer volumen en la nueva saga de Clouds Taste Satanic

 

 

Poco a poco se va descubriendo el pastel artístico hacía el doom de la nueva era que nos tienen preparados los músicos neoyorquinos Clouds Taste Satanic.

Bajo los suburbios de Brooklyn, esta emergente banda nos ha brindado verdaderos espectáculos audiovisuales con entregas como “Evil Eye” (reseña aquí) o “Second Sight” (reseña aquí), dentro de algunos de los lanzamientos más sonados para Clouds Taste Satanic a los que les hemos seguido la pista en varias ocasiones dentro de las repisas ocultas en nuestra puerta número 235.

Para ponernos al día de este nuevo inciso en su carrera, deben dirigirse hasta aquí, dónde empezó a originarse las primeras ideas ambiciosas de este nuevo proyecto en el que se ha embarcado las conceptos más influyentes del master Steve Scavuzzo, y será en ese 7” dónde las versiones hechas por la banda, directas hacía sus exponentes más directos, hoy nos traen un nuevo capítulo, el tercero en este caso y penúltimo del mismo.

El “Vol. 3” de estas “The Satanic Single Series”, nos llevan a los derroteros de finales de los 80, bajo iconos como los de Cecilia Ann (Pixies) o un clásico de los primeros Nirvana como es la mítica “Blew”.

Tal y como ellos mismos mencionan, son versiones, sus versiones, no necesariamente enfrascados con el género doom, pero que si es verdad, que la firma de Clouds Taste Satanic, está ahí para decir justamente lo contrario.

Recuerden que durante el mes de Febrero se lanzará el cuarto y último volumen de esta saga, siendo el mes de Marzo cuando se junten todas las piezas de este rompecabezas, a la que se incluirá una última oleada con dos nuevas pistas y se ofrezcan íntegramente a las masas a través de las ediciones físicas distribuidas por Kinda Like Music.

 

Facebook Clouds Taste Satanic

Bandcamp Clouds Taste Satanic

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *