“Planeta Solitario”, nuevo videoclip de Los Natas

 

 

La larga sombra de Los Natas, aunque hayan parado su actividad añorada por muchos hace más de una década, sigue creciendo entre la muchedumbre, y todavía en el presente, sigue desplegando en pleno 2020 diversas gestas de su gran discografía.

En este caso nos vamos hasta uno de sus lanzamientos más notables con el disco “Corsario Negro”, porque de allí sale el que es el nuevo videoclip de la banda, enfocado para la pista “Planeta Solitario”.

Liderados por su voz y guitarra Sergio Chotsourian, inmiscuido en infinidad de proyectos como enésimo grano de contribución a su larga labor con la escena argentina, son muchos los que se preguntan por la vuelta de una de esas bandas que consiguió el hito que nadie jamás ha logrado dentro de este gremio, estar al lado de las más grandes del planeta, en plena explosión del género.

Por esta razón y muchas más, la llama de Los Natas es incesante y los estrechos lazos del mismo Chotsourian con las altas esferas del norte americano y el viejo continente, hacen que el suspense por su vuelta se siga acrecentando. Si esto no ocurre, siempre nos quedará su legado. He aquí una de sus ofrendas a la lisergia y el empirismo del mejor stoner psicodélico de estos historiadores del género de la capital argentina.

 

Facebook Los Natas

Bandcamp South American Sludge Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *