“Doom Machine” será el nuevo álbum de Miss Lava

 

En tiempos tan cargados de negatividad y malas noticias, el optimismo puede ser una de nuestras mejores armas para hacer especial valor a la esperanza que todos buscamos en algún lugar de este planeta. Por eso, cuando veo un mensaje como “la mejor banda sonora posterior a este bloqueo mundial”, uno no deja de intentar ver esa luz al final del túnel, y que tarde o temprano, todo vuelva a la normalidad.

De esta manera lo ven Miss Lava, unidad de patrulla exploradora en los caleidoscópicos parajes del rock psicodélico que se erigen también como otro de los madrugadores para el próximo curso de 2021.

Así lo han confirmado a finales de la semana pasada, y este nuevo registro de los portugueses, vendrá bajo el nombre de “Doom Machine”, el sucesor del EPDominat Rush” del 2017, gestado en directo en los Generator Music Studios de Sintra.

Según la propia banda, “Doom Machine” se convertirá en su producción más densa hasta la fecha y un claro homenaje enfocado a la trágica muerte del hijo de K. Raffah, guitarrista de estos Miss Lava, listos para llegar el próximo 15 de Enero con un proceso creativo cargado de emociones.

Nuevamente los sellos Small Stone Records (EE.UU) y Kozmik Artifactz (EU) serán los encargados de distribuir el nuevo retoño de los portugueses que abre su promoción con el singleFourth Dimension”, como mejor despegue.

 

 

Tracklist, “Doom Machine“;

1. Fourth Dimension
2. In The Mire
3. Magma
4. Brotherhood Of Eternal Love
5. Sleepy Warm
6. The Great Divide
7. Karma
8. The Fall
9. Alpha
10. The Oracle
11. Terra
12. Doom Machine

 

Facebook Miss Lava

Web Oficial Miss Lava

Facebook Small Stone Records

Web Oficial Small Stone Records

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *