Potente estreno de Mirage con el single “Golem”

 

 

Es un placer inmenso ver como lo poco que acontece dentro del sonido pesado en nuestras Islas Canarias, vengan en escasos casos que uno con una esperanza ciega, solo espera que se multipliquen. También es verdad que los tiempos no acompañan pero aun así, ver ejemplos como los de estos Mirage, que se estrenan en el ruedo con este nuevo single, tiene un mérito y un valor mayúsculo.

Lanzado de manera digital desde su propio bandcamp durante el pasado fin de semana, “Golem” es el vehículo perfecto para disfrutar de ese potente stoner/doom de esta banda tinerfeña, recientemente reducida a cuarteto tras la salida de uno de sus guitarristas y que lidera la enérgica voz de Eric Delgado. A su lado la fiereza de los riffs más ancestrales levantan el vuelo con la dupla Javier Campos y Rodrigo Alberto Delgado, este último abandonando el barco posteriormente por motivos geográficos y finalizando el combo con la sección rítmica gobernada por Rubén Fajardo al bajo y el batería César Carrasco.

En este caso, Mirage está llevando acabo los preparativos para el que será su próximo EP de presentación a las masas, y es que en una banda con fe ciega por la historia de High On Fire, Electric Wizard, Sleep, Sabbath y toda esa prole que han sentado los principales fundamentos en la historia del sonido pesado, como mínimo merece que se le preste un minuto de atención.

Nosotros, como muestra y estreno del mismo, te adelantamos los más de 5 minutos que abren este nuevo sencillo de Mirage como mejor carta de presentación.

Esperamos prontas noticias de estos vecinos nuestros…

 

Facebook Mirage

Bandcamp Mirage

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *